¡Buenas tardes, Frederick familias y estudiantes!

¡Feliz viernes! Espero que todos hayan tenido una semana maravillosa y que todos estén bien y saludables. Antes de comenzar el fin de semana y el receso de primavera la próxima semana, Tenacity tiene algunas actualizaciones y anuncios importantes.

 Receso de Primavera:

En un esfuerzo por ofrecer a nuestros estudiantes actividades divertidas durante el descanso, organizaremos 4 excursiones virtuales de cine. Esta será una gran oportunidad para pasar el rato con los miembros de Tenacity y algunos de sus compañeros de clase, a quienes estoy seguro que todos han echado de menos. Si está interesado en alguna de las siguientes excursiones, responda a este correo electrónico y le informaremos cómo unirse a nosotros virtualmente.

Retiro de octavo grado virtual:

Hemos recibido noticias de la mayoría de las familias de 8º grado sobre si su hijo/a asistirá al retiro virtual de 8º grado el próximo jueves y viernes a las 2 p.m. Todavía nos hace falta saber sobre alguno de ustedes, si no lo han hecho, están a tiempo. Este es un evento importante que ayuda a su hijo a comprender cómo cambiará el programa de Tenacity para ellos en la escuela secundaria, también podrán conocer al equipo con el que trabajarán y conocer a otros estudiantes de Tenacity de octavo grado de otras escuelas. Para aquellos que hayan confirmado su respuesta. Se enviará más información sobre el retiro y cómo acceder en sus computadoras portátiles a principios de la próxima semana.

Horas de oficina:

Para aquellos estudiantes que aún tienen trabajo que reponer, Tenacity seguirá teniendo horas de oficina la próxima semana durante los siguientes horarios, aunque habrá cambios. SOLO por la próxima semana.

Horario del Sr. Paxton

Horario del Sr. McGurn:

** Nota: ¡Otros miembros del personal pueden estar disponibles con cita previa!

Clubes de libros y compañeros de diario:

Estudiantes: ¿Aburrido porque no puedes ir a ninguna parte para las vacaciones de abril? Padres: ¿Necesita actividades para sus hijos la próxima semana? La próxima semana es la oportunidad perfecta para ponerse al día con las respuestas de tus amigos del diario y comenzar a participar en el club de lectura. Todavía tenemos que saber de algunos de ustedes, y el personal de Tenacity los extraña mucho y nos encantaría saber de ustedes, ¡esperamos sus respuestas! Si tiene alguna dificultad para encontrar los correos electrónicos de sus amigos del diario o tiene problemas para acceder a Edmodo para unirse a su club de lectura, responda a este correo electrónico y le ayudaremos.  

Recursos:

Aquí se adjunta un documento de información sobre COVID-19 que puede ayudarlo a reconocer los síntomas, así como algunos recursos y grupos para comunicarse si esta pandemia ha afectado su salud mental. ¡No dude en comunicarse con nosotros si necesita ayuda para conectarse a cualquier tipo de recurso!

Como siempre, Tenacity está aquí para ayudarlo, si necesita ayuda para conectarse a algún recurso, o necesita ayuda con algo, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Amamos a nuestra familia Tenacity en Frederick!

¡Que tengan un buen fin de semana y nos comunicaremos pronto!

– El equipo de Tenacity-Frederick